Motorola Moto X Guía de reparación de reemplazo de la pantalla

Herramientas necesarias:
T4 Torx Destornillador
Abra la caja fuerte herramienta de la palanca
Herramienta de eliminación de la tarjeta sim

Cómo arreglar un Motorola Moto X (Guía paso a paso):

Comience usando la herramienta de extracción de la bandeja de la tarjeta SIM (proporcionado por Motorola ) y retire la tarjeta SIM y la bandeja de la tarjeta SIM se encuentra en la parte lateral del dispositivo. Un clip de papel también se puede utilizar para esta eliminación.
Utilice la herramienta de palanca para liberar los clips que sujetan la cubierta de nuevo al dispositivo.
Durante la realización de este paso tenga cuidado en el lado del dispositivo donde están los botones de volumen, teniendo cuidado de no rasgar o romper el conector flexible de la cinta.
Después de soltar los clips y adhesivo de la cubierta posterior, con cautela girar el dispositivo hacia el lado izquierdo, mientras asegurándose de evitar cualquier daño a la conexión flexible de la cinta en la contraportada.
Liberar la conexión hueso de la mandíbula se muestra en la figura siguiente, lo que eliminará completamente la cubierta posterior.

Véase la figura a continuación como referencia.


Usando su T4 Torx destornillador quitar los tornillos de T4 (11) que están marcadas en rojo en la figura siguiente.
También hay un espaciador de metal (resaltado en verde abajo), que se deben establecer en el lado para volver a montar después.


* Figura 3.1 * Cortar con precaución los clips y quitar la carcasa superior utilizando la herramienta de palanca. La vivienda tiene el conector de audio y montaje de altavoz.
* Figura 3.2 * Es importante tener cuidado con el lado derecho de la caja, que debe ser manejado con cuidado porque se llevó a cabo con clips de la vivienda y puede ser delicado.
* Las figuras 3.3 a 3.4 * Utilización de la herramienta de palanca quitar la carcasa inferior, al mismo tiempo, tenga cuidado de no dañar los clips que la sujetan.

Véase la figura a continuación como referencia.


* Figura 4.1 * Soltar la conexión de la batería utilizando la herramienta de palanca.
* Figura 4.2 * Soltar el cable de la flexión del botón del volumen mediante la liberación de la conexión de la mandíbula.
* Figura 4.3 * Soltar el conector Pop para el ensamblaje de los altavoces y el oído del sensor superior.
* Figura 4.4 * Luego, abre sobre la placa base exponer la conexión mandíbula. Ahora se puede liberar la conexión y retire la placa base y la batería.


* Figura 5.1 * Con la herramienta de palanca retirar con cuidado el conjunto del sensor superior. Tenga en cuenta que por debajo de este sensor es el altavoz para el oído que está unido a la carcasa.
* Figura 5.2 * Quitar el clip de metal que cubre el cable de la flexión del botón del volumen.
* Figura 5.3 * Ahora se puede quitar fácilmente los botones de volumen y encendido. A continuación, utilizando su herramienta de palanca (o pinzas de plástico) cáscara de los botones de volumen, tenga cuidado de no rasgar o desprender el cable plano.
* Figura 5.4 * Definición de los botones y el cable de cinta de la flexión del volumen a un lado para volver a montar después.


Ambos lados del montaje de la pantalla contienen pequeños pasadores (7) que sostienen el montaje de la pantalla a la carcasa.
* Las figuras 6.1 a 6.2 * Retire los pasadores (7) empujando hacia fuera desde el interior de la carcasa. Esto se hace más eficaz el uso de la herramienta de extracción de tarjeta SIM (proporcionado por Motorola ).
* Figura 6.3 * Ahora que los pasadores se han eliminado el uso de su herramienta de palanca para liberar el cuerpo gris del montaje de la pantalla. Tenga cuidado de no romper los clips que sujetan la cubierta en su lugar.
* Figura 6.4 * Se pueden eliminar por completo la vivienda ahora que se ha liberado del montaje de la pantalla.

Véase la figura a continuación como referencia.


Las reparaciones se hacen a su propio riesgo.

Comentarios