Samsung Galaxy Note II Guía de reemplazo de la pantalla



Samsung Galaxy Note II Guía de reemplazo de la pantalla

Herramientas esenciales:
Segura de herramientas para abrir la palanca de
Herramienta spudger
Phillips pequeño destornillador (# 00)
Pequeña cabeza plana Destornillador
Las tiras adhesivas
Pistola de calor

Samsung Galaxy Note II desarmar Guía de reparación:
En primer lugar, para iniciar la reparación tendrá que asegurarse de que apague completamente el dispositivo.
Después de apagar el dispositivo, puede empezar por sacar el lápiz y la eliminación de la cubierta de la batería en la parte posterior. Después se retira la tapa de la batería, saque la batería, tarjeta de memoria y la tarjeta SIM.
Luego, use un Phillips pequeño destornillador y quitar los tornillos Phillips pequeño once de la carcasa posterior del dispositivo. En la imagen de abajo todos los tornillos están resaltados en rojo.
Una vez que haya eliminado todos los tornillos, quitar la vivienda espalda del dispositivo mediante una herramienta de palanca abrir la caja fuerte. Cuña de su herramienta de palanca en la costura entre el bisel cromado y el alojamiento y la cuña de la herramienta a lo largo de los lados y bordes del dispositivo. Esto libera los clips con el fin de quitar la carcasa. Se informa de que uno de los clips se encuentra justo encima de la bandeja de la batería.


La placa base debe ser expuesto después de la extracción de la carcasa de nuevo.
A continuación, tendrá que quitar cuatro más pequeños tornillos Phillips, que se muestra en la siguiente imagen resaltada en rojo.
Después de que todos los tornillos se han llevado a cabo se puede extraer el conjunto de altavoz cerca de la base del dispositivo.
Usando la herramienta de palanca ahora se puede desbloquear los conectores de antena y pop que sujetan la placa en su lugar. En el siguiente diagrama de antena y los conectores están resaltados en verde.
Mientras que la liberación de las conexiones también quite el cable de la flexión del botón, que se celebró en la carcasa por una pequeña cantidad de adhesivo. El cable se pondrá en naranja de abajo y se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo, se debe poner a un lado por ahora.
Ahora que las conexiones se han hecho públicos, la placa base puede ser completamente eliminado. Con precaución quitar la placa base y asegúrese de no rasgar o romper las conexiones que han sido liberados.
Usted notará la cámara principal se encuentra en la placa base. Usando su herramienta de palanca liberar el conector del pop que mantiene la cámara a la placa base. Ajuste la placa a un lado por ahora.

Después de quitar la placa base, tendrá que ser eliminado utilizando la herramienta de palanca y una pequeña cabeza plana partes adicionales destornillador .
* Figura 3.1 * Extraer el conector de auriculares junto con el altavoz para el oído.
* Figura 3.2 * Retire la cámara frontal y es sensores.
* Figura 3.3 * El uso de un pequeño de cabeza plana destornillador de cuña debajo del motor de vibración con el fin de eliminarlo. El motor de vibración se mantiene en su lugar con adhesivo relativamente fuerte y es más fácilmente sacado con el pequeño de cabeza plana destornillador .
* Figura 3.4 * A continuación, utilice la herramienta de palanca y levante el cable de la antena hacia arriba y lejos de la ranura y levante el cable flexible de distancia.

* Figura 4.1 * con ayuda de una pistola de aire caliente (a fuego lento) o un secador de pelo (a fuego medio), calentar los lados y las esquinas de la pantalla durante 35 - 50 segundos aproximadamente una pulgada de la pantalla táctil para aflojar el pegamento que sostiene la carcasa frontal al montaje de la pantalla. Haga esto con cuidado de no sobrecalentar la pantalla de lo que podría crear un daño permanente a su dispositivo. Mientras se calienta el dispositivo puede encontrarse con zonas rebeldes que necesitarán ser re-calentado de manera que todo el adhesivo se afloja.
* Figura 4.2 * Siguiente cuña entre la costura a lo largo de la pantalla táctil y la carcasa frontal por medio de la herramienta de palanca. Lo más probable es encontrar lo mejor es comenzar con la costura situada en el lado del dispositivo, y luego trabajar hacia la parte inferior del dispositivo mientras se asegura para evitar cualquier daño en el cable flexible inferior.
* Figura 4.3 * Mantener palanca a lo largo de las costuras de la pantalla táctil con el fin de liberarla de la vivienda y aflojar el adhesivo manteniéndolo en su lugar. La parte superior del dispositivo se afloja más fácilmente utilizando una herramienta spudger para asegurar que ningún daño se hace que los cables de la flexión. Sin dejar de utilizar la herramienta spudger, levante por encima de la pantalla de cristal líquido con el fin de alimentar hábilmente el cable por la ranura de la caja.
* Figura 4.4 * Retire el adhesivo restante que cubre el cable flexible.
* Figura 4.5 * En la parte inferior del dispositivo, utilizando la herramienta spudger, retire el cable de la flexión del botón del hogar.
* Figura 4.6 * Por último, llevar a cabo el botón de inicio, simplemente empujando hacia fuera de su vivienda.

Fuente : http://adf.ly/1Run5j


Comentarios